domingo, 20 de noviembre de 2016

15/11/2016 ISLA DE PASCUA - NADA PARTICULAR

Hoy no va a ser un día especial, a menos que un "momento Romà" se divise por el horizonte.
Nos levantamos sobre las 09h. Después de desayunar vamos a devolver el coche y pensamos en la posibilidad de cambiar el vuelo y volvernos hoy mismo si es posible. Nos acercamos a la empresa "LAN", la única que opera en la isla. Hay mucha gente fuera que parece que estén esperando. Tomamos un número y vemos que tenemos 30 personas por delante. Declinamos nuestra intención. Romà que ya me lo había comentado irá al gimnasio del pueblo, yo iré a ver la iglesia y el mercado de artesanía. Compro unos detalles que no me ocupen ni pesen mucho y me vuelvo al Hostel. Me pongo a escribir mi diario. Poco más tarde llega Romà.
Se nos hace la hora de comer y vamos junto con la Srta. Pimentel y Pamela a un restaurante que les recomendaron donde cocinan el mejor atún fresco, se llama "Makona".
  
Tomamos atún con salsa de mango, piña y leche de coco, yo lo acompaño con arroz y Romà con patatas fritas. Está delicioso, se nota que es totalmente fresco y tiene un sabor exquisito. Para beber tomamos cerveza de la isla "Mahina". Me sorprende lo sabrosa que es.
Al teminar Romà y yo nos volvemos al Hostel donde cada uno a su manera se tomará un tiempo de descanso.
Como no hay mucho que hacer, a eso de las 18h nos vamos a un bar, veremos el partido de fútbol de Chile contra Uruguay. Según la Srta. Pimentel es un buen match. Intentamos verlo en algún bar pero la recepción en esta isla es nefasta y resulta imposible poder seguirlo. Al final todo se resumirá en tomar una cerveza y volvernos para el Hostel.
Entre ducharme, preparar la cena y alguna cosa más nos da la hora de irnos a la cama. Veremos un capítulo de alguna serie y a dormir sea dicho, mañana toca volver a Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario